Saltar al contenido

Twenty One Pilots comparte su nueva canción “Next Semester”

  • por

Con el lanzamiento, se anunció la gira The Clancy World Tour y el nuevo álbum Clancy.

Twenty One Pilots anunció los detalles de su masiva gira internacional The Clancy World Tour y comparte Next Semester, una nueva canción incluida en su esperado álbum Clancy, que se conocerá el 17 de mayo a través de Fueled By Ramen. Te dejamos la canción aquí:

The Clancy World Tour, que comenzará el 15 de agosto en el Ball Arena de Denver. Producida por Live Nation, la gira atravesará Norteamérica durante el otoño boreal y seguirá con fechas en Nueva Zelanda, Australia, Europa y Reino Unido. Los fans podrán participar de la venta anticipada de entradas a partir de hoy, 2 de abril en Norteamérica y el 3 de abril en Europa; la venta general de entradas comenzará a las 10:00 hora local el viernes 5 de abril.  Detalles de la gira y venta de entradas en www.twentyonepilots.com/tour.

Clancy ya está disponible para la compra anticipada en una variedad de formatos físicos, incluyendo dos cajas deluxe de edición limitada, cuatro variantes de discos de vinilo con formatos exclusivos adicionales, un CD + revista exclusiva y un Cassette + Photocard Wallet. Todas las presentaciones de Clancy se podrán encontrar en la tienda oficial de Twenty One Pilots.