Saltar al contenido

¡Sobrevive o supera a tus adversarios en Plunderstorm!

  • por

La nueva actualización de contenido de Dragonflight, Plunderstorm, ya disponible, los jugadores tienen disponibles a las conocidas Tierras Altas de Arathi para batirse a duelo y ver quién gana en un evento inspirado en los juegos Battle Royale, con temática pirata, disponible solo por tiempo limitado.

  • Como es tradición en las experiencias Battle Royale, el ganador será el último que quede en pie en un mapa que se encoge regularmente, pero todos los que participen progresarán en su senda de recompensas.
  • Las habilidades se pueden acumular hasta rango 3 (épico). Además, las habilidades de nivel épico se pueden descubrir en valiosos encuentros contra PNJ raros y cofres del tesoro.
  • La interfaz de usuario y las habilidades son exclusivas de esta experiencia.

Los jugadores podrán abrirse paso por la senda de reconocimiento de la Tripulación de Pata de Barril hasta el nivel 40. Podrás progresar con cualquier cuenta que esté dentro de la misma cuenta de Battle.net.

La actualización de contenido 10.2.6 se lanzará de una forma un poco distinta a las actualizaciones anteriores. Las actualizaciones de la temporada 4 llegarán al RPP esta semana y se lanzarán en el juego en las próximas semanas. Visita los foros de desarrollo para obtener más información sobre la temporada 4.