Saltar al contenido

Premios Caligari, un gran show este 2, 3 y 4 de Agosto

En la ultima conferencia de prensa, Los Caligaris anunciaron los detalles de su próxima presentación en el Auditorio Nacional.

La rueda de prensa con el extenso grupo musical de Ska argentino, comentó que para su siguiente concierto en la CDMX, “…Premios Caligari es un elemento que une tanto al show como lo que va a pasar arriba del escenario y abajo con la gente…”, la banda explicó que para este concierto, los fans podrán interactuar, votar y premiar en lo que se mencionó como una Gala de Barrio y los ganadores podrán hacerse acreedores de El Caligar De Oro así como subir al escenario y cantar junto a Los Caligaris.

La banda explicó sobre el show”…quisimos redoblar la apuesta y decir: queremos el show más feliz del mundo por que tenemos al público más feliz del mundo. ¿De qué manera podemos hacer participar al público más allá que con las canciones y el circo? Se nos ocurrió la loca idea de premiar al público”. Y aunque no son premiaciones como los Emmys, esta premiación será un juego con los asistentes al show, retomando los valores que acompañan a la banda, exaltando la alegría y el amor. El público podrá decidir y votar que canciones se merecen premios y cuales tendrán que ser tocadas por el grupo las cuales serán cantadas y bailadas por todos.

También mencionaron que cuentan con grandes sorpresas y aunque no todas fueron reveladas, aseguraron que este espectáculo tendrá las grandes apariciones de queridos artistas, “… van a ser grandes invitados los que tenemos planeados…” dijo el grupo.

Crédito de Fotografía: Axel Zamarrón

Con el pasado lanzamiento de su canción Pero Que Necesidad hace unas semanas, colaboración con Inspector y Los Estrambóticos; de acuerdo a sus palabras, está canción es no sólo un gran homenaje a un gran artista, (Juan Gabriel) que incluso contó con la aprobación de sus familiares, sino además la realización de esta pieza es gracias a la gran relación que se tiene con estos grupos musicales y la canción mantiene una gran potencial en las vibras y ritmo que Los Caligaris sintieron con gran pasión para ser digna de cantar.

Revelaron que tiene varios proyectos, algunos en espera de ser lanzados, otros siendo producidos y otros en etapas tempranas, pero que hay mucho material para su futuro. Así mismo, todas estas declaraciones, últimos actos de presencia que han hecho Los Caligaris y proyectos nuevos, son el preámbulo de todo lo que se puede esperar para este show, que llegará a asombrar a todos sus fans.

Recuerda que las entradas las puedes comprar por Ticketmaster, las entradas del 3 de agosto están agotadas, pero el resto de los días aún tienen disponibilidad. No te pierdas a Los Caligaris en el Auditorio Nacional.