Saltar al contenido

Sofi Saar nos recuerda esos amores que duelen en “Terca”, su nuevo álbum 

  • por

“Después de regresar mi anillo de compromiso e invertir todos mis ahorros de la boda en empezar de nuevo, sabía que era momento de intentar lo que no había hecho antes; entrar al estudio, grabar mi música y empezar a sanar”.

“Entra insomnio, ansiedad, tristeza , pero muy en el fondo, ilusión nació el sonido que tanto estaba buscando: El Popteño y con eso, mi primera canción TERCA, con la que entendí el mensaje que tenía que compartir en mis canciones. Terca en la vida, en el amor, en seguir los sueños y no conformarse. Para ser honesta, no estaba pensando en hacer un álbum, pero hacer música se volvió mi terapia, y en el camino, pude ver que somos muchas en este mismo proceso”. dijo Sofi Saar.

“Para el video, nos fuimos al Teatro Coyoacán porque quisimos expresar este sentimiento de cuando “actúas que estás bien” ante el mundo pero tu sabes las batallas internas que debes enfrentar todos los días. Se puede ver un poco como lo vive Jorge Cueéllar y como lo vivo yo, al final nosotros mismos somos espectadores.” refiriéndose a la producción del video de arriba.

Originaria de Monterrey, N.L, Sofi Saar comenzó a escribir sus primeras canciones desde los 17 años y grabó su primer EP, llamado Fugaz. Posteriormente, se integró a Toma Tres, banda pop en la que compuso temas como Una Vez a la Semana, entre otros.