Saltar al contenido

Reírse es lo de hoy y los mexicanos lo confirman; ¡Hoy en día escuchan 5 veces más podcasts de comedia que hace 5 años!

  • por

Los oyentes mexicanos de Spotify siempre buscan mejorar su día y tienen una gran debilidad por los podcasts de comedia que es su segundo género de podcasts favorito. 

Podcasts como  El Podcast del Momento, EL PODCAST DE STAND UP DE SPOTIFY, Dos Mujeres una Copa Las Damitas Histeria. Todos coincidimos en que reír es una de las mejores sensaciones que experimentamos y los podcasts de comedia siempre son un gran plan para conseguirlo, en los últimos 5 años el consumo de este género ha aumentado más del 550% en México¡Solo en 2023 más de 7.1 millones de oyentes de Spotify México escucharon al menos un episodio de podcasts de comedia!

Y al parecer la Gen Z de entre 18 y 24 años son quienes más coinciden con estos podcasters, pues representan casi el 30% de los streams totales de podcasts de comedia en México, resultando el momento donde hay más reproducciones de estos podcasts justo en la tarde, después de cumplir con el trabajo o los deberes de la escuela. Momento donde necesitamos más reír que dejarnos llorar.

Actualmente podcasts como La Cotorrisa, Leyendas LegendariasHermanos de Leche, Franco Escamilla Canal Oficial , Niñas Bien, nombrado de acuerdo a nivel de popularidad y seguidores son ese lugar confortable en el que se refugian la mayoría de los oyentes de Spotify México para reír.

Los podcasts de comedia más escuchados en México durante 2023:

  1. La Cotorrisa
  2. Leyendas Legendarias
  3. Hermanos de Leche
  4. Franco Escamilla Canal Oficial
  5. Niñas Bien
  6. LA PENSION
  7. Las Damitas Histeria
  8. EL PODCAST DE STAND UP DE SPOTIFY
  9. Se me subió el muerto
  10. El Podcast del Momento