Saltar al contenido

LIDERAZGO CON CONSCIENCIA, Taller Online para el crecimiento y liderazgo.

  • por

Liderazgo con Consciencia impartido por Raúl A. Cárdenas Elizalde, Especialista en Procesos de Desarrollo Humano y Organizacional y Director de Crecer*CE.

El taller consta de tres módulos que muestran una visión sobre el papel del líder en una empresa, organización y en su vida personal. Al entender los aspectos que comprende el liderazgo, analizando su relación con la vida personal y laboral y aplicar sus conceptos en un entorno participante.

El taller ofrece dos sesiones virtuales al mes, entre abril a junio, lecturas y videos de apoyo y un proyecto de aplicación en el entorno del participante.

Raúl A. Cárdenas Elizalde estudió Ingeniería en Electrónica en la UAM-Azcapotzalco, posteriormente cursó el diplomado de System Engineering Instructor Course en el CICC en Japón. Tiene estudios de Maestría en Ciencias Computacionales en el ITESM, diplomado en Strategic Business Management ofrecido por la Universidad de Berkeley. Certificado en Coaching Cognitivo, curso de Negociación con el método Harvard, participante en talleres de Conversaciones Colaborativas con Harlene Anderson y cursó el diplomado en Terapia Centrada en Soluciones.

Para más información e interés en suscribirse al taller, te dejamos los contactos en la imagen.

Etiquetas: