Saltar al contenido

Tecate Festival Pa’l Norte 2024: Nuevas adiciones son anunciadas

  • por

A poco más de una semana de la edición de este año del Festival Pa’l Norte, se anunciaron tres grupos musicales más.

El primer grupo es nada más y nada menos que el trío madrileño Sexy Zebras después de 6 años de ausencia en nuestro país, esta presentación en Monterrey del Tecate Festival, continuara en la CDMX en el Foro Indie Rocks para el mes de abril.

Sexy Zebras celebró el lanzamiento de su primer álbum en directo, La Palmera, en diciembre de 2023. Grabado en la mítica sala madrileña La Riviera, este álbum captura la esencia única de las actuaciones en vivo de la banda. El arte del álbum, a cargo del talentoso artista multidisciplinario Misterpiro, añade un toque visual distintivo a esta obra maestra musical. Tras finalizar sus actuaciones en México, se espera que lancen su nuevo álbum este año.

Continuando con los anuncios de bandas, el dueto español Orión comenzará su segunda gira latinoamericana con su después de su primera presentación en Pa’l Norte, pues han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años en España, México y América Latina, sobre todo desde su ultima gira en México en la que se presentaron en ciudades como Monterrey o CDMX que incluyo parte de centro América como Bogotá.

Para el festival, presentarán su segundo EP El Nudo, presentándose también en Puebla y CDMX para México y Bogotá y Lima en centro América. Canciones como Lenguas Muertas, Fuera de Cobertura o Tan Especial los han posicionado como uno de los proyectos más prometedores de la música independiente en el mundo hispano hablante.

Finalmente y con el lanzamiento de tu tercer álbum Millennials, estrenado el pasado 24 de febrero, The Snuts tendrá una serie de presentaciones a lo largo de Reino Unido y Norte América en los que cuenta el Tecate Festival en Monterrey. Para estas presentaciones, las canciones de su tercer álbum serán la sensación, en donde liderara el tema Millionaires, la cual trata sobre la obsesión de la sociedad con construir un falso sentido de la felicidad. 

The Snuts tienen álbumes en el número uno y en el top 3, canciones que abordan temas que afectan a la juventud de hoy y un arsenal de adorados fans en todo el país. Como estos cuatro chicos de Whitburn, West Lothian prometieron hace cuatro años, The Snuts querían ser arriesgados y con Millennials, los hombres milenarios de The Snuts han cumplido esa promesa. En su tercer álbum, han seguido, cambiado y -total y alegremente- se han revolucionado por completo.

El Festival Tecate Pa’l Norte se llevara acabo del 29 al 31 de marzo en Nuevo León, las entradas las puedes conseguir por Ticketmaster y contará con la presencia de más de 60 artistas y grupos musicales.