Saltar al contenido

¡GRLWOOD POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO!

  • por

¡Prepárate para presenciar en vivo la poderosa voz de Rej Forester y la contundente batería de Karen Ledfor! GRLwood, el explosivo dúo de punk rock feminista pisará tierras aztecas por primera vez, el próximo 18 de mayo de 2024 en el icónico escenario del Foro Indie Rocks.

GRLwood es una banda originaria de Louisville, Kentucky que ha conquistado la escena underground con su sonido crudo, letras profundas y actitud desafiante. Sus canciones mezclan géneros como el indie, punk, pop y el rock alternativo, además exploran sin tapujos temas como la sexualidad femenina, la identidad de género, la salud mental y la crítica social.

La agrupación de punk alternativo debutó en 2018 con su álbum Daddy; su primer disco recibió críticas positivas y se ganó el cariño del público por su sonido crudo, letras rebeldes y una actitud desafiante. GRLwood es un proyecto que se creó en solitario y que ha conseguido un gran número de seguidores por sus explosivas presentaciones en vivo. Escucha su último sencillo 1 and 1 y temas como Nice Guy y Gay 4 U en su presentación el próximo 18 de mayo de 2024 en el Foro Indie Rocks. Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de marzo a las 11:00 AM, hora local en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.