Saltar al contenido

Valeria Wolf presenta su nuevo álbum “SELF”, un recorrido de autodescubrimiento

  • por

SELF es un álbum de diez temas que relatan el proceso íntimo del autodescubrimiento de Valeria. 

El disco contiene títulos como 2021, donde cuestiona el auto sabotaje y la existencia del ser, o Tal Vez, en la que relata cómo todo cambió al besar a una mujer por vez primera.

Valeria Wolf presenta CA$H COW como focus track del álbúm SELF. La canción habla sobre el empoderamiento que representa el cierre del proceso personal relatado a lo largo del disco. Además viene acompañado de un video donde vemos a Valeria convertirse en una mafiosa.

SELF es parecido a un diario personal con cartas amorosas y pensamientos tanto oscuros como eufóricos que retratan a la perfección el camino a la felicidad, creando un parte aguas entre la Valeria del pasado y la del presente.

Única e impactante, esta rola mezcla géneros  como el hip-hopelectro-pop y trap-pop. Además, explora temas como el evitar complacer a los demás, el prohibir ser usado para el beneficio ajeno y el creer o apoderarse del valor que uno tiene como persona. La  letra juega con el inglés y español, llevando al escucha en un viaje que invita a soltar lo que nos desgasta como los prejuicios, la negatividad y las personas equivocadas a través de un torbellino de sonidos rudos, metálicos y eléctricos.

“Para mí, “CA$H COW” es una carta en donde me revelo contra ciertas personas que han querido sacarme provecho, pero también es un recordatorio para mí misma. Tiendo a ser alguien que se preocupa por dar todo de mí a los demás sin recibir algo a cambio, y por mucho tiempo estuve bien con eso porque
simplemente no sentía que lo merecía. Fue hasta que aprendía amarme y  respetarme que dije: “hasta aquí”, y así es como nació esta canción.” dijo Valeria sobre la canción.

Este álbum y mas canciones del artista los puedes encontrar en su canal oficial o en las distintas plataformas de música.