Saltar al contenido

ROBOT95 es el primer rapero mexicano en aparecer en COLBERT LATE SHOW

  • por

Kevin Ramón fue el primer mexicano en el hip hop que tocó para el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert

ROBOT95 (Kevin Ramón) Mostró un poco de su esencia como músico independiente mexicano y un adelanto de lo que esté material dibujará en el futuro de Kevin, en el show dio un adelanto de su nuevo álbum Kevin Pórtate Bien, su nuevo material de estudio a estrenarse este 21 de marzo vía More Juice Records para todo el mundo, develando nuevas colaboraciones junto a Dani Ribba o Jesse Baez con la portada que acompañara a este nuevo álbum.

“La verdad me siento muy honrado, muy agradecido por la oportunidad. Estados Unidos para mí siempre ha sido el país en el cual he querido dirigir mi carrera y creo que es una oportunidad gigantesca tocar en un programa tan importante como el de Colbert”. dijo Kevin de acuerdo a su presentación.

Luego del éxito alcanzado junto a Gera MXBig Soto y Neto Peña en “No Logré Conquistarte”, su más reciente sencillo que ha sobrepasado más de 500 mil reproducciones en su video oficial, Robot95 hace oficial la fecha de estreno de un disco que lleva más de un año en su producción, el cual deslumbra por fin su salida en compañía de artistas como Bruses y Javier Blake, así como material inédito en el track creado desde la serie “Beats Sin Guardar” en colaboración con Simpson A Huevo, producido por Go Golden Junk & B Smile: “Anillazo”.