Saltar al contenido

Presentación el Nuevo Show Musical “Cosas Del Amor” Tour: Kika Edgar & Myriam Montemayor

Tour para la República Mexicana que inicia este 16 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional

“…Los vamos a hacer vivir y vibrar con nosotros de principio a fin…” prometió Myriam Montemayor de lo que será su próximo show este 16 de marzo. Este concierto producido por Pedro Reyes Esquer y con las actuaciones de Kika Edgar y Myriam Montemayor es por y para su público, aquellas mujeres e incluso hombres a los que el dueto se refirió de apasionados y entregados.

Este concierto presentado en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX, aproximadamente tendrá una duración de más de 2 horas, conformado por 45 canciones que, seleccionadas de acuerdo al tema y titulo Cosas Del Amor ; tanto Kika como Myriam seleccionaron cuidadosamente, ya sea por gusto, gran interpretación o a modo de homenaje.

Las interpretes quieren traer éxitos de grandes cantantes y compositores a las nuevas generaciones y a sus fans. Este nuevo show contará con grandes canciones como Cosas Del Amor de Ana Gabriel o Basta de Carlos Macías, además se espera que este concierto cuente con canciones de su propia autoría, pero también de éxitos de artistas como Lupita D´Alessio o Rocío Banquells.

Gracias a la buena recepción de este evento, se ha programada una nueva fecha para el 30 de mayo de este año; se espera que el tour continúe en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Torreón o Querétaro, además también se espera se extienda en Estados Unidos y algunos países de Centro América.

Crédito de la Foto: Axel Zamarrón

Este dueto tuvo sus primeros acercamientos hace 15 años, ahora ambas cantantes se unieron para presentar un tema, en honor a la mujer, titulado Primero Las Damas el pasado 8 de Marzo y con este show presenta la continuación de cantar “himno y honra a las mujeres” de acuerdo a las palabras de Myriam Montemayor. Por el lado de Kika Edgar, espera continuar con el lanzamiento de un nuevo disco, de su autoría y composición, mayormente hecho de baladas.

Ambos caminos del dueto están sincronizados con el objetivo de continuar disfrutando y sintiéndose comprometidas al interpretar canciones que las hagan sentir llenas de satisfacción así como transmitir todos esos sentimientos a sus fans, tanto en el show como en sus interpretaciones.