Saltar al contenido

Nuevas sorpresas para un fin de semana sin igual. Previo a La Mole 2024

  • por

A pocos días de que La Mole Convención 2024 abra sus puertas, las sorpresas, actividades e invitados siguen llegando para celebrar una edición más de la convención de cultura pop más importante de Latinoamérica.

En esta nueva edición de La Mole Convención, en el apartado de videojuegos. El Gaming Alley busca apoyar a desarrolladores de videojuegos nacionales, por lo que se integrarán estudios independientes tales como Spaceboy, Oribe Ware, Bit All Force, Golden Pie y Ad Wars, quienes tendrán demostraciones de sus títulos en desarrollo. Dentro de la convención incluirá una zona de arcade retro para todos los amantes de los juegos de la vieja escuela mientras que los amantes de los juegos de pelea podrán demostrar sus habilidades en el torneo de “Street Fighter VI” organizado por Ilycit.

Por otro lado, para la presencia del anime, Crunchyroll ha anunciado su participación para conectar con la comunidad. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer noticias que la plataforma tiene preparadas, junto con actividades especiales, contenido exclusivo y mucho más. ¡Algo imperdible para los amantes del anime! 

En el apartado de Talent Aley, el actor canadiense de cine y televisión Lochlyn Munro, quien dio vida al detective Larry Fitzgibbon en “Peacemaker” y a Hal Cooper en “Riverdale”, se une como invitado.

Para los fanáticos de los creadores de contenido, se ha anunciado a los integrantes del Media Alley. Se trata de MadHunter; el streamer francés Shadoune666, Go el Monitor Geek, Kristoff Kirchoff y el dúo Clase Libre, conformado por Esen Ávila e Islas Vlogs. Estas celebridades de las redes sociales convivirán con sus seguidores durante los tres días del evento.

Y no puede faltar el talento de doblaje que sigue haciéndose presente, con la integración de los actores Roberto Carrillo (Marty McFly en la trilogía de “Volver al futuro”); Carlos Segundo (Piccolo en la franquicia de “Dragon Ball”; Woody en “Toy Story 1 & 2”); Mark Pokora (Donkey Kong en “Mario Bros. La película” ); Carmen Sarahí (Elsa en la saga de “Frozen”) Alicia Barragán (Alya en “Miraculous Lady Bug”) y Ale Pilar (Peach en “Mario Bros. La película) quienes se unen a un gran reparto con más de 35 actores de doblaje que estarán presentes en La Mole Convención 2024.

Para los interesados en el Lucha Alley, el cual continúa creciendo con más talentosos atletas invitados entre quienes destacan: Tinieblas, Super Astro, Dr. Wagner Jr., Halloween, Halloween Jr., Pirata Morgan, Gronda XXX, Pimpinela Escarlata, Solar, Abismo Negro Jr. y muchos otros artistas del pancracio, que se darán cita para convivir con sus fanáticos más cerca de lo que nunca imaginaron.

Los asistentes también podrán participar en actividades organizadas por la editorial de juegos de mesa Devir, donde conocerán más de este interesante hobby que ha crecido de manera exponencial en los últimos años.

Los tres días del evento parecerán poco para todo lo que La Mole Convención ofrece en su primera edición de 2024. Cinco artistas internacionales del cine y la televisión; más de una decena de artistas icónicos de los cómics; ocho zonas dedicadas a los pasatiempos y aficiones más gustadas; un área de conciertos; piso de venta; conferencia; torneos de videojuegos; convivencia entre fans y un increíble e irresistible ambiente llenarán de emoción y diversión.

La Mole Convención estará presente en World Trade Center Ciudad de México,  Montecito #38, colonia Nápoles en la Alcaldía Benito Juárez, a unas calles del Metrobús Nápoles, 15 al 17 de marzo. Recuerda comprar tus entradas en la página oficial de La Mole Convención.