Saltar al contenido

Ester Expósito y los Bandidos conquistan la alfombra jade en la Ciudad de México

  • por

Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina entre otros, hicieron brillar la alfombra jade en la Ciudad de México.

Los Bandidos llegaron a la Ciudad de México, desde la península de Yucatán, para descubrir nuevos tesoros y presentar su serie de aventura frente a Plazo Carso y el Museo Soumaya. Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina,  Mabel Cadena, Andrea Chaparro, Nicolás Furtado entre otros miembros del elenco, se desfilaron en la Alfombra Jade.

“La gente va a amar Bandidos porque es un proyecto entrañable, ambicioso y divertido. Todos cabemos en Bandidos, todos nos podemos identificar con ellos”, compartió Alfonso Dosal. Mientras que Mabel Cadena aseguró que, “el público va a ver una serie sumamente diversa e interesante, llena de posibilidades”.

La producción, que muy pronto llegará a 190 países este 13 de marzo, también promete ser pionera al ser “la primera serie de aventuras que se hace en México, en Netflix”, como lo señaló Juan Pablo Medina en su paso por la alfombra jade. Asimismo, el actor mencionó que desde que se enteró del proyecto se enganchó: “pensé: ‘yo quiero estar ahí y que todo mundo lo vea’. Además, es una historia de aventura que tiene acción, un poquito de comedia y drama. ¡No se la pueden perder!”.