Saltar al contenido

Nueva Edición del Café & Chocolate Fest – Edición Primavera

  • por

Podrás disfrutar de diferentes actividades culturales y talleres. Asistir a conferencias y ceremonias así como degustar todo tipo de chocolate y café.

Este 9 y 10 de marzo se llevará a cabo la edición N° XXI del Café & Chocolate Fest, un evento para toda la familia donde tendrás la oportunidad de participar en diferentes actividades culturales y también degustar diferentes tipos de alimentos a base o acompañados de cacao natural así como café mexicano.

No sólo podrás comprar café selecto provenientes de Chiapas o Veracruz o deleitarte y adquirir diferentes alimentos a base de cacao. Además contará con diferentes tipos de actividades educativas, gastronómicas y culturales para quienes quieran saber más del vasto mundo e historia de estos alimentos.

En el Café & Chocolate Fest, se presentarán diferentes productores y distribuidores de varios estados de la República Mexicana como Hidalgo, Oaxaca o Puebla. Podrás encontrar talleres y conferencias, obras de teatro, catas, música en vivo y hasta ceremonias de cacao.

Recuerda que este evento, realizado por EXPOFEST, ayuda a todas personas, así como venderdores y distribuidores, que participan en esta gran industria del chocolate y el café de México. Por si fuera poco, parte de las ganancias serán destinadas al Programa de Becas de la Fundación Unam.

No lo olvides, la cita es este 9 y 10 de marzo en en Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM. Ubicado en calle Lic. Primo de Verdad #2, esq. con calle Moneda, en el Centro Histórico de la CDMX. El horario de 11:00 AM hasta 8:00 PM. Recuerda llegar temprano para inscribirte a las diferentes actividades y ser de los primeros en participar. La entrada es libre de costo.