Saltar al contenido

DISPONIBLE DJESSE VOL. 4 ÁLBUM DE JACOB COLLIER

  • por

A lo largo de siete años, Jacob Collier ha lanzado 4 álbumes, una serie de volúmenes que inició en 2018 ahora continua con este nuevo compuesto de 16 canciones nuevas.

A lo largo de su carrera musical, Jacob ha tenido un gran número de colaboraciones; y en esta cuarta parte de esta serie de canciones que inició en el 2018 con su álbum Djesse vol. 1, no es la excepción.

Este nuevo álbum cuenta con la participación de CHIKA, Shawn Mendez, Stormzy, Lizzie McAlpine, John Mayer, Camilo entre muchos otras. Además, cuenta con 150,000 miembros del “Coro de Audiencia”, fans los cuales fueron grabados provenientes de 2 años de presentaciones.

En este nuevo álbum puedes encontrar títulos como: Cinnamon Crush con Lindsey Lomis Little Blue con Brandie Carlile, Over You con Aespa y Chris Martín entre otras 13 piezas con la colaboración de grandes artistas reconocidos.

Con este último lanzamiento, suma poco más de 50 canciones a lo largo de sus álbumes, colaboraciones con más de 50 artistas, ganador de 6 premios GRAMMY® y una presentación de este año en la última entrega de los premios.

Recuerda que este y otros álbumes los puedes encontrar en plataformas musicales.