Saltar al contenido

Tenemos Trailer Doblado al Español y Cast para “THE FIRST SLAM DUNK”

  • por

¡Ha llegado la fecha en la cual se libera de manera oficial el trailer doblado al español latino así como la preventa para adquirir sus boletos y disfrutar de la emoción y adrenalina del basketball!

Nos da gusto compartir el cast de los increíbles actores que prestarán su voz para la versión doblada al español y que pondrán su toque característico en este esperado film para nuestra región:

-Hanamichi Sakuragi: René García

-Rukawa Kaede: Sergio Bonilla

-Miyagi Ryota: Ferso Velázquez

-Takenori Akagi: Héctor Gabriel Estrada

-Hisashi Mitsui: Óscar López Ávila

¿Están listos? ¡El torneo nacional está por comenzar! El partido que hemos esperado por años ha llegado: Shohoku vs Sannoh en #TheFirstSlamDunk! 🏀💥

La fecha del estreno en cines está programada para el julio 27 en México https://bit.ly/THEFIRSTSLAMDUNKMX y el 3 de agosto para los países confirmados de latinoamérica, puedes consultar estos países y cines aquí:

https://bit.ly/THEFIRSTSLAMDUNK

La preventa se activará en la mayoría de los territorios en el transcurso del día, algunos países activarán su pre-venta después.

THE FIRST SLAM DUNK

Sinopsis Oficial: El “velocista” y base armador de Shohoku: Ryota Miyagi, siempre juega con inteligencia y a la velocidad del rayo, corriendo en círculos alrededor de sus oponentes mientras finge serenidad. Nacido y criado en Okinawa, Ryota tenía un hermano tres años mayor y quien fue un famoso jugador local desde muy joven será ahora ejemplo e inspiración.

Ryota también se volvió adicto al baloncesto. En su segundo año de secundaria, Ryota juega con el equipo de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku junto con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui para entrar a la cancha del Campeonato Nacional Inter-escolar. Y ahora, están a punto de desafiar a los campeones reinantes, la escuela Preparatoria Sannoh Kogyo.