Saltar al contenido

Ascenso al límite, una cinta que te llevará al filo del suspenso.

  • por

(Summit Fever – Reino Unido, 2022)

Ascenso al Límite protagonizada por Freddie Thorp (“La Gran Fuga” 2017), quien interpreta a un novato alpinista que es convencido por su mejor amigo, Michel Biel (“Centinela” 2021), de cumplir su sueño de ser patrocinados como alpinistas profesionales. En el viaje conoce a Mathilde Warnier (“Curiosa” 2019) con quien genera una conexión unica y se integra al equipo conformado por: Ryan Phillippe (“Sé lo que hicieron el verano pasado” 1997) y Hannah Ne (“En El Límite del  Mundo” 2021),ambos amantes del alpinismo.

El grupo busca escalar la triada de montañas más desafiantes del mundo. Lo que comienza como un valiente reto termina por volverse el terror más grande de sus vidas al verse atrapados en una tormenta, en donde la única salida es seguir adelante.

Del director británico, Julian Gilbey, de películas como “Pánico en las Alturas”, “Los Estafadores” y nominado al Premio BAFTA al Mejor Director, Guionista o Productor Británico Novel; trae una cinta que nos mantendrá al filo del suspenso, la acción y el drama, además nos muestra unas imagenes soprendentes de paisajes enigmaticos y vistas espectaculares.