Saltar al contenido

PANTEÓN ROCOCÓ LO VOLVIÓ A HACER:

  • por

SOLD OUT DE SU FECHA DEL 28 DE OCTUBRE DÍAS DE PANTEÓN

NUEVA FECHA: 29 DE OCTUBRE, PARQUE BICENTENARIO

Panteón Rococó lo volvió a hacer. La banda mexicana con 28 años de trayectoria repite la hazaña de agotar las entradas de su próximo concierto en la Ciudad de México. En esta ocasión en el Parque Bicentenario, el próximo 28 de octubre.

Panteón Rococó es un icono músical que ha llevado en alto el nombre de México en cualquier parte que se presenta. Durante 28 años ha logrado captar la atención de nuevas generaciones y afianzar a sus incondicionales fans que por casi tres décadas han logrado posicionar a la banda como una de las mejores agrupaciones del rock nacional.

Por esta razón, Panteón Rococó está dispuesto a sumar y que todos puedan vivir “Días de Panteón”: la agrupación mexicana decidió hoy abrir una segunda fecha para el domingo 29 de octubre, en el Parque Bicentenario.

La venta de boletos será a partir del miércoles 5 de julio, a partir de las 9:00 am en taquillas del Parque y de manera digital en la página correspondiente. 

Panteón convoca a todo su público para estar presentes en “Días de Panteón”, una celebración donde impera la música, donde la inclusión se hace presente a través de diversas expresiones artísticas que identifican al ser humano con sus orígenes y tradiciones. Es una forma de festejar el estar vivos y reconocerse a través de los sonidos y mensajes poderosos de la banda conformada por sus 8 integrantes: Monel (guitarra), Don Gorri (guitarra), Dr. Shenka (vocalista), Darío Espinosa (bajo), Tanis Huerta (percusión), Paco Barajas (trombón), Missael Oseguera (saxofón) y Felipe Bustamante (teclados).

Para mayor información de la venta de boletos, hay que estar pendientes de las redes sociales de Panteón Rococó y del Parque Bicentenario.

Facebook: Panteón Rococó

Instagram: @rococopix

Twitter: @rococotweets

Youtube: Panteón Rococó Oficial

Tiktok: PanteonRococotiktok

Facebook: Parque Bicentenario Mx

Instagram: Parquebicentenariomx

www.parquebicentenario.com.mx