Saltar al contenido

¡Blssom está de vuelta! “Inevitable”, su nuevo sencillo

  • por
  • Tras la excelente recepción de su álbum debut el dueto presenta el segundo adelanto del que será su nueva entrega discográfica
  • “Inevitable”, canción dedicada al cierre de ciclos, estará disponible en plataformas a partir del 23 de junio

‘Cerrar ciclos’ es un juego de palabras con el que nos encontramos casi todos los días. En el discurso de lo cotidiano, pareciera que este proceso es siempre festivo, una suerte de feliz ritual que marca el inicio de algo mejor. Pero, en el fondo, dar por terminada una etapa implica enfrentarse a fantasmas nada dóciles. “Inevitable”, el nuevo sencillo del dueto neoyorquino Blssom, va precisamente de eso: el dolor y el aprendizaje duro que implica terminar. 

Tanto “Inevitable” como “Mientras tú”, su anterior single, marcan una nueva etapa sonora para Blssom, pues su propuesta cargada de latinidad explora texturas mucho más íntimas y atmósferas que, como nos tienen acostumbrados, son un desborde de sensualidad. En este sentido, “Inevitable” se desliza con suavidad en el oído para luego estallar con una cadencia sencillamente deliciosa. En palabras de sus creadores, “es una canción sobre terminar ciclos y cerrar las heridas de relaciones complicadas, relaciones que en su momento fueron importantes para aprender y ser más fuertes a través de la experiencia.”

Blssom – “Mientras Tu”

Escrita alternando el inglés y el español, “Inevitable” es el segundo adelanto de lo que será la nueva entrega discográfica de Blssom y que seguirá la misma dinámica de revelación que su álbum debut: cada tres meses, el dueto lanzará un nuevo tema hasta completar el disco. Gracias a esta forma de presentar su proyecto, Blssom logró conectar con el público de manera profunda y total, lo que les valió llegar a México con bombo y platillo, presentándose en la edición 2022 de Vive Latino. 

Con esta nueva canción bajo el brazo, y preparando sus siguientes lanzamientos, Blssom comenzará a tocar en Estados Unidos en los próximos meses y alistará una visita por México. Mientras el momento de reencuentro llega, ¡los invitamos a escuchar “Inevitable”!

Más sobre Blssom
 Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas. Tres elementos que combinados resultan en una cautivante atmósfera de carácter refrescante y melancólico a la vez: así suena Blssom. Formada en 2015 por la cantante y compositora estadounidense Patricia Cornejo en compañía del productor colombiano Carlos Marín, ambos radicados en Nueva York, Blssom irrumpe en la escena musical latinoamericana como una sólida promesa del Indie Latin Pop. Con su primer álbum, publicado en 2021, Blssom se proyectó como una atractiva y elegante propuesta que fusiona ritmos tropicales y texturas electrónicas.