Saltar al contenido

“CONTRARRELOJ” con Liam Neeson

  • por
  • Liam Neeson debe conducir o morir en el primer trailer de “CONTRARRELOJ”, un thriller de alto octanaje.
  • De los productores de “Non stop: Sin escalas” y “El Pasajero”, el largometraje es dirigido por el realizador estadounidense Nimród Antal.

iam Neeson, ícono de las películas de acción, está de vuelta a la batalla para salvar a su familia, te presentamos el lanzamiento del nuevo tráiler de su más reciente película, CONTRARRELOJ. Un adelanto que brinda al público un primer vistazo de este  nuevo thriller de alto octanaje. La nueva película se estrenará exclusivamente en los cines el próximo 24 de agosto de 2023 bajo el sello de Zima Entertainment.
 
Matt Turner, un hombre de negocios, va de camino a dejar a sus hijos a la escuela y recibe una extraña llamada de una voz misteriosa que le dice que una bomba detonará si sale de su auto, matándolo a él y a sus dos hijos en el asiento trasero. Para sobrevivir deberán seguir las instrucciones de aquel desconocido, embarcandose en un retorcido juego de vida o muerte. 
 
Bajo la dirección de Nimród Antal, conocido por su manejo del thriller y el suspenso en películas como El bandido del 2017 o Depredadores del 2009, ahora el realizador estadounidense hace dupla con Neeson con un largometraje que promete acción, explosiones e intriga.
 
Neeson ha liderado el grupo en películas de acción conmovedoras desde su película de acción de 2008 con “Búsqueda implacable” (Taken), reaparece en la pantalla grande con su último proyecto, Retribution / “Contrarreloj” en español. La película, que se estrenará en agosto, es un thriller al estilo de un reloj en la línea de “Alta velocidad” (Speed con Keanu Reeves). 

Liam Neeson está de regreso. Neeson en una mañana aparentemente ordinaria cuando suena el teléfono. Una voz misteriosa le dice que hay una bomba debajo de su asiento. Se le indica que siga las órdenes, o tanto él como sus hijos morirán. Luego, el avance nos da una idea del alcance de las solicitudes que enfrentará Matt de Neeson, una de las cuales incluye disparar y matar a su mejor amigo. A partir de este momento, el tráiler se sumerge en toda la amplitud del peligro que enfrenta Matt, incluida una mirada a su vida y lo que lo llevó a convertirse en el objetivo de tal ataque. El tráiler promete mucha acción y explosiones cuando Neeson emprende otra carrera contrarreloj.