Saltar al contenido

A partir de hoy, Disponible en todo el mundo

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. (NASDAQ: NTES; HKEX: 9999) han anunciado hoy que Harry Potter: Eleva la Magia , el esperado juego de rol gratuito de cartas coleccionables (RPG) ambientado en el mundo de los magos, ya está disponible. A partir de hoy, los jugadores de varios territorios de América, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio pueden descargar el juego de forma gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android.

Desarrollado y publicado conjuntamente por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: Eleva la Magia es el nuevo título lanzado bajo Portkey Games, el sello dedicado a crear nuevas experiencias para móviles y videojuegos inspirados en el mundo de los magos que sitúan al jugador en el centro de su propia aventura.

“Con el lanzamiento mundial de Harry Potter: Eleva la Magia, nos asociamos con NetEase para ampliar aún más el Mundo Mágico para los jugadores de móviles de todo el mundo, con el estilo artístico distintivo del juego y el diseño de juego inmersivo que lo impulsó al estatus de éxito en China”, dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games. “Los juegos para móviles siguen siendo una parte fundamental de nuestra estrategia y, con su mágica jugabilidad, Harry Potter: Eleva la Magia fue creado específicamente para los fans como una oportunidad para seguir creciendo en el espacio con una de nuestras mayores franquicias.”

“Desde la intrincada mecánica del sistema de cartas coleccionables hasta el estilo artístico del juego, hemos colaborado con Warner Bros. Games en todos los aspectos del desarrollo para garantizar una adaptación auténtica del mundo mágico en Harry Potter: Eleva la Magia”, ha declarado Ethan Wang, Vicepresidente Senior de NetEase Inc. “El juego ha alcanzado un gran éxito hasta ahora y ha sido recibido positivamente entre los jugadores actuales, y estamos encantados de dar ahora la bienvenida a un público global a este universo mágico.”

Harry Potter: Eleva la Magia es un juego de cartas coleccionables (CCG) y multijugador masivo (MMO), gratuito y envolvente, de duelos de magos con una mezcla de rol y estrategia (RPG). Situado diez años después de la Batalla de Hogwarts, los jugadores experimentarán todas las características de una educación mágica y se embarcarán en una nueva y fascinante historia, con caras conocidas de la serie original y nuevos personajes.

Una Historia Totalmente Nueva: Con personajes nuevos y originales de la serie “Harry Potter”, vive una historia totalmente nueva en el mundo de los magos. Cada año en Hogwarts traerá un nuevo arco y diferentes aventuras para explorar.

Club de Duelos: Los jugadores pueden competir entre sí en duelos mágicos amistosos en tiempo real y escalar posiciones en las tablas de clasificación en una batalla de ingenio y dominio mágico. Elige entre las opciones 1v1 y 2v2, así como modos de juego especiales por tiempo limitado.

El Bosque Prohibido: Aventúrate dentro del Bosque Prohibido por tu cuenta o en modo multijugador cooperativo para superar desafíos cada vez más difíciles que ofrecen mayores recompensas con cada victoria. Te esperan historias exclusivas y criaturas mágicas como centauros, acromántulas, unicornios y mucho más.

Para leer más sobre Harry Potter: Eleva la Magia, visita www.MagicAwakened.com o únete a la conversación en FacebookTwitterInstagramYouTube y Discord.

Todos los activos oficiales se pueden encontrar en el sitio de prensa de Warner Bros. Games. Para acceder, visita WarnerBrosGames-Press.com y haz clic en el botón “Registrar”.