Saltar al contenido

¡PREPÁRENSE, MORTALES! Los dioses del universo Warcraft llegaron al planeta de Azeroth. ¡Desde su ciudad Ulduar, los titanes están usando sus enormes forjas para crear las razas que habitarán el mundo, al mismo tiempo que los preparan para el éxito! Esta expansión está llena de tecnología avanzada de titanes con 145 cartas nuevas, que incluyen 11 esbirros titanes legendarios, una palabra clave nueva: Forja, una palabra clave que regresa: Magnetismo y un formato nuevo en el modo Clásico, Imprevisto.

APROVECHA EL PODER DE LOS TITANES

  • ¡La expansión de TITANES consiste en 145 cartas coleccionables nuevas y llegará en agosto! 
  • El megacombo de precompra de TITANES tiene 80 paquetes, 5 paquetes dorados, 1 carta de Insignia legendaria aleatoria y 1 carta legendaria dorada aleatoria, el diseño de héroe de Caballero de la muerte Inge y el dorso de carta, y una carta diamante legendaria de Zilliax. El combo estándar contiene 60 paquetes, 2 cartas legendarias no doradas aleatorias y el dorso de carta de Inge.
  • ¡A partir del 27 de junio, todos los jugadores que inicien sesión recibirán Prisión de Yogg-Saron, el primer lugar legendario neutral!

PRESENTAMOS TODAS LAS MECÁNICAS NUEVAS

  • Esbirros titanes nuevos: ¡El panteón de titanes dio forma a Azeroth con su tecnología y ahora es tu turno! Cada uno de los once titanes tiene una habilidad pasiva, además de tres habilidades adicionales específicas para la clase que representa. En cada turno podrás jugar una de las tres habilidades y el titán atacará normalmente cuando las haya usado todas. ¡Crea una estrategia al utilizar las habilidades para potenciar el impacto de tu titán!
  • Palabra clave nueva: Forja: Las cartas con la palabra clave Forja se podrán mejorar mientras están en tu mano. Solo arrastra la carta de vuelta a tu mazo con un costo de dos de maná. Esto se considera “forjar”, y la carta regresará a tu mano inmediatamente con una mecánica mejorada. 
  • Palabra clave que regresa: Magnetismo: La famosa palabra clave Magnetismo, que se presentó por primera vez en la expansión del ‘Proyecto K-Bum’, regresará al meta ¡por más tiempo que antes! Ahora, las cartas con Magnetismo no necesitarán un espacio en el tablero para magnetizar, lo que te permite crear una formación más fuerte.

EL MODO CLÁSICO DA LA BIENVENIDA A IMPREVISTO

  • ¡Hearthstone reemplazará en el parche 26.6 el modo Clásico con el nuevo modo llamado Imprevisto! ¡Imprevisto es un modo de clasificaciones de Hearthstone que contará con temporadas cambiantes, y cada una de ellas contará con cambios en las reglas! Los formatos de Imprevisto pueden incluir reservas de cartas y reglas especiales selectas. 
  • Para empezar con la primera temporada tendremos Nueva era, un formato que incluye el kit esencial, además de los kits que salieron desde Cenizas de Terrallende en adelante. Estos kits serán agregados a la reserva de Nueva era una vez que sean agregados al juego y podrían estar de regreso de vez en cuando. 
  • También habrá reglas especiales en esta temporada que cambiarán con el nuevo formato de Nueva era: no estarán permitidas las cartas neutrales. ¡Esto te permitirá volver a experimentar las cartas anteriores pero desde una nueva perspectiva!