Saltar al contenido

HBO Max arranca las grabaciones de su nueva serie original “CUANDO NADIE NOS VE”, producida en España

  • por

HBO Max ha anunciado el inicio de la producción de ocho capítulos de cincuenta minutos de la nueva serie Max Original CUANDO NADIE NOS VE, basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas lidera el equipo de guionistas, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez. Enrique Urbizu (‘No habrá paz para los malvados’, ‘La caja 507’) dirigirá los ocho episodios y estará producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

Con la celebración de la Semana Santa como impactante telón de fondo, CUANDO NADIE NOS VE es un thriller protagonizado por dos mujeres policía que tratan de resolver una serie de crímenes en un lugar único: la frontera política y cultural de la llamada “España profunda” y una de las mayores bases militares estadounidenses en el extranjero. 

CUANDO NADIE NOS VE es la primera serie producida en España anunciada para Max, el servicio de streaming mejorado de Warner Bros. Discovery que combina todo HBO Max y el mejor contenido de discovery+ en una única plataforma. Max está disponible actualmente en EE.UU. y llegará a América Latina a finales de este año, antes de lanzarse en 22 países europeos que actualmente ofrecen HBO Max, incluida España, a principios de 2024.

La serie está basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas es el guionista de la serie, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez, y el director Enrique Urbizu dirigirá los ocho episodios. La serie se rodará principalmente en Morón de la Frontera y otros lugares de Andalucía y Madrid.

Morón de la Frontera, Semana Santa de 2023. Pueblo del interior de Andalucía, al sur de España, situado junto a la base área del ejército estadounidense. Lucía Gutiérrez es una sargento de la Guardia Civil que investiga el insólito suicidio de un vecino y unos extraños sucesos acaecidos en la primera procesión de Semana Santa. Magaly Castillo es una agente especial de la policía militar del ejército de Estados Unidos enviada a la base de Morón de la Frontera para averiguar el paradero de un soldado americano desaparecido que parece estar relacionado con los negocios ocultos del Coronel Douglas Hoopen, máximo responsable de la base área, y con un turbio marine, el Teniente Andrew Taylor. Enseguida descubrirán que ambas investigaciones están conectadas, que el caso es más complejo de lo que inicialmente habían supuesto y que involucra tanto a vecinos de Morón como a militares americanos de la cercana base.

¡No te la puedes perder!