Saltar al contenido

Sigue tu destino en Fortnite con Ciri y Yennefer de Vengerberg – ¡Ya disponible!

  • por

PLATA Y HECHICERÍA: ¡SIGAN SU DESTINO CON CIRI Y YENNEFER DE VENGERBERG EN FORTNITE!

¡Es hora de comenzar una nueva cacería con Ciri, la bruja y la hechicera Yennefer de Vengerberg! Desde ahora hasta el martes 4 de julio a las 18:00 MX | 21:00 AR, el feroz dúo estará en la Tienda de objetos de Fortnite como parte de la serie Leyendas de los videojuegos y tienen sus propias islas creadas por Team Unite en colaboración con Epic Games para que los jugadores las completen y consigan recompensas en el juego.

  • HUIDA DE CIRI: Escapa de Frío Blanco y recorre diferentes mundos en la isla de Huida de Ciri. Corre, salta y supera obstáculos en este viaje para completar la isla y ganar el emoticono de Ciri Confiada. Comienza el viaje saltando a través de la pantalla “Descubrir” o el código de isla 2776-4034-8400.
  • CAMPO DE BATALLA DE YENNEFER: Domina a los enemigos usando espadas, arcos y habilidades mágicas y protege la base del equipo en la isla del Campo de batalla de Yennefer. Entra al campo de batalla, demuestra al equipo enemigo lo que significa ser una hechicera y completa la isla para conseguir el emoticono de Yennefer enfadada. Únete a la lucha entrando a través de la pestaña de “Descubrir” o el código de isla 2862-9616-5689.
    • Al completar las islas Escape de Ciri y Campo de batalla de Yennefer, los jugadores podrán conseguir el estandarte Leyenda de las dos tormentas.
  • CONJUNTOS COSMÉTICOS: Prepárate para la lucha con el atuendo de Ciri: su atuendo incluye la mochila retro de Zireael, que también puede desenvainarse y usarse como el pico espada de Zireael

Domina las artes arcanas con el atuendo de Yennefer de Vengerberg y equípate con el accesorio de mochila retro Calavera de pájaro (incluída en el atuendo). Consulta el blog para ver la lista completa de accesorios.