Saltar al contenido

Rueda de Prensa del 1er Festival del Vino y el Queso

  • por

Se llevo acabo la rueda de Prensa del 1er Festival del Vino y el Queso en plaza Satélite y nos mencionaron las distintas actividades que tienen planeadas para que las familias puedan degustar de una gran experiencia totalmente gratis, durante 7, 8 y 9 de Julio del 2023.  

Entre ellas una exposición de Vinos traídos desde Guanajuato y la participación de productores, importadores, distribuidores de distintos países, además de queseros del Estado de México y España que realizan sus productos de forma artesanal y esperan presentarlos a precios reducidos y con ofertas especiales para la gente que asista.

Se espera que esta experiencia pueda ser una tradición en el estado y que las personas del municipio y de otros lados, puedan asistir y vivir esta experiencia cultural.

Entre los shows que se tienen planeado presentar, será el show de Luis Antonio, el imitador oficial de “Luis Miguel”, Los Caverns y un ballet Folclórico, entre otros artistas. También habrá algunas exposiciones de autores para que la gente puedan beber vino mientras leen un libro y escuchan música. Además de disfrutar la renovación del parque Naucalli y todo lo que tiene este por ofrecer.

Algunos de las facilidades para el acceso al evento será el fácil acceso a lugares de estacionamiento, módulos donde podrán adquirir botellas de agua, la presencia de protección Civil y especialmente para la gente de Puebla, Querétaro y Morelos, hay una promoción con una agencia de viajes para que se les reembolse la caseta al llegar a la Ciudad de México.

El evento se realizará en un horario de 11:00 a 18:00 horas, los días 7, 8 y 9 de Julio en Plaza Central del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Edo. Méx.