Saltar al contenido

“THE BEAR” LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE LLEGA EN EXCLUSIVA EL 16 DE AGOSTO A DISNEY+

  • por

La segunda temporada de “The Bear”, la premiada serie aclamada por la crítica y el público, llega en exclusiva el 16 de agosto a Disney+, con el estreno de sus 10 episodios disponibles.

La segunda temporada cuenta cómo Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro.

Sin embargo, resulta que lo único más complicado que gestionar un restaurante es abrir uno nuevo. El equipo tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores; y la belleza y el caos creativo que supone la planificación de los menús. Esta transición también aportará un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración. La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás: tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos.

Además de White, Edebiri y Moss-Bachrach, la serie, cuyos episodios tendrán una duración de media hora, está protagonizada por Abby ElliottLionel BoyceLiza Colón-Zayas y Matty Matheson. Completan el reparto Edwin Lee GibsonOliver Platt y la reciente incorporación de Molly Gordon.

En su primera temporada, la serie cosechó excelentes críticas y recibió numerosos premios como el Programa de TV del año del AFI, un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Jeremy Allen White también fue premiado como mejor actor protagonista de comedia en los Globos de Oro, los Premios SAG y los Critics Choice Awards.

The Bear” de FX es una creación de Christopher Storer (RamyEighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack HorsemanUndone), Hiro Murai (AtlantaEstación Once) de Super FrogJosh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor. La serie está producida por FX Productions.