Saltar al contenido

Sho-Hai llegará a México con su nuevo material discográfico

  • por

¡La leyenda del rap español presentará el disco Polvo en la Ciudad de México!

Viernes 1 de diciembre, 2023 – Foro Indie Rocks!

Preventa Citibanamex: 21 de junio

¡Buenas noticias para los fans del rap! El legendario rapero español Sho-Hai viene a la Ciudad de México con la Gira Polvo para presentarse en el Foro Indie Rocks! el próximo 1 de diciembre, en un concierto que promete ser una auténtica lluvia de las mejores barras.

La oportunidad de disfrutar de la energía y el talento de Sho-Hai en vivo no debe ser desaprovechada. Los boletos para este esperado concierto estarán disponibles a partir del 21 de junio en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster, mientras que la venta general iniciará al día siguiente.

Sho-Hai, reconocido por su estilo único y pasión desbordante por la música, llega a la Ciudad de México para presentar su último álbum titulado Polvo. El disco lanzado en 2022 ha sido aclamado por la crítica y los fans, considerando a Sho-Hai como uno de los artistas más destacados del panorama español.

No es la primera vez que Sho-Hai cautivará al público mexicano con su música. Durante el Vive Latino 2020, el rapero español dejó una huella imborrable en los asistentes con su enérgico desempeño en el escenario. Esta actuación fue considerada como una de las más destacadas del festival, elevando aún más la expectativa de lo que nos espera en el Foro Indie Rocks!

Polvo, disco de 13 tracks, está conquistando a los fans del rap y más allá, con canciones como “Te Pone Bien” con Kase.O y Acción Sánchez, “Sí, Pero No” con R De Rumba y “Únicos” con Violadores Del Verso, entre otras. El álbum es un continuo compendio de rap irreverente de Sho-Hai, cargado de humor negro y ese sentido irónico tan representativo.

No te pierdas a Sho-Hai el próximo 1 de diciembre, presentando Polvo. Los boletos estarán disponibles desde el 21 de junio en Ticketmaster.

¡No te lo puedes perder!