Saltar al contenido

La boy band favorita de los latinos, CNCO, se prepara para apoderarse de los escenarios de México con su Farewell Tour “ÚLTIMA CITA”

  • por

GUADALAJARA, CIUDAD DE MÉXICO, PUEBLA, MÉRIDA Y MONTERREY

Preventa Citibanamex para todas las ciudades: 19 de junio

¿Están listos para bailar reggaetón lento? La BOY BAND latina más reconocida del género urbano regresa a los escenarios mexicanos con“Última Cita Tour 2023”

1º de septiembre – Auditorio Telmex – Guadalajara
6 de septiembre – Auditorio Nacional – Ciudad de México
22 de septiembre – Auditorio GNP Seguros – Puebla
24 de septiembre – Coliseo GNP Seguros – Mérida
4 de octubre – Auditorio Citibanamex – Monterrey 

OCESAfact: CNCO ha superado todos los récords de venta, contando con 12 discos de oro y platino a lo largo de su carrera.

Desde 2015 que comenzamos a conocer la música y el talento de Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico) y Erick Brian Colón Arista (Cuba), nos han conquistado con grandes temas como “Hey DJ”, “Tan Enamorados”, “Tan Fácil” “Mamita” “Reggaetón Lento” y por supuesto, “La última canción”. Y hoy están listos para tomar los escenarios nuevamente y despedirse de todos sus fans.

Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Mérida y Monterrey son algunas de las ciudades donde “Última Cita Tour 2023” tendrá conciertos. Los boletos para toda la gira estarán en preventa Citibanamex el 19 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.