Saltar al contenido

Conoce a los presentadores de TUDUM y recuerda acompañarnos en este evento global de Netflix para fan

  • por

Conoce a las estrellas de las producciones de Netflix
que serán parte de

Un evento global para fans

Chase Stokes, Maitreyi Ramakrishnan y Maisa serán los presentadores de TUDUM, quienes junto a Henry Cavill, Gal Gadot, Chris Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, y más estrellas favoritas de Netflix, revelarán noticias y materiales exclusivos a los fans de todo el mundo este sábado 17 de junio, en vivo desde São Paulo, Brasil.

TUDUM: Un evento global para fans, está a punto de comenzar. Este sábado 17 de junio a las 2:30pm (Tiempo de México) los fans de todo el mundo serán los primeros en disfrutar de avances, anuncios y materiales exclusivos de sus series películas y juegos favoritos de Netflix. Todos están invitados a unirse a este evento tan especial a través de YouTube.com/@NetflixLATAM.

Los presentadores de TUDUM, Chase Stokes (Outer Banks), Maitreyi Ramakrishnan (Yo Nunca), y Maisa (De vuelta a los 15) están trabajando con mucha dedicación en Brasil para ofrecerle un gran show a los fans. Nos encantaría compartir estos detalles con tu audiencia también:

Día y hora: Sábado 17 de junio, 2:30pm (Tiempo de México)
Dónde ver TUDUM: Visita YouTube.com/@NetflixLATAM
#TUDUM

Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 233 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.