Saltar al contenido

Alejandro González tiene nuevo sencillo: “Lo Admito”

  • por
  • En colaboración con Nico Hernández, el cantante colombiano presenta su nuevo sencillo dedicado al desamor
  • “Lo Admito” estará disponible en plataformas a partir del 16 de junio

Luego de formar parte de Bonka, una de las agrupaciones más exitosas de tropipop colombiano, Alejandro González decidió emprender su carrera solista para explorar más a fondo sus inquietudes musicales. Sus ganas de incursionar en nuevos géneros, y una curiosidad abierta al cambio, lo han llevado por caminos donde el pop y los ritmos latinoamericanos se unen para ofrecernos un sonido único y fresco. Desde la cumbia hasta el urbano, pasando por la ranchera y el mariachi, se fusionan en un repertorio dedicado al amor, sus altas y sus bajas.

Este próximo 16 de junio, un nuevo sencillo llegará a plataformas de streaming: “Lo Admito”. El tema se integra a lo que ya va siendo uno de los sellos característicos de Alejandro González: compartir y colaborar. Así como en anteriores entregas hizo complicidad con artistas de la talla de Carlos Vives, Sebastián Yatra y Bacilos, en “Nunca te olvido” se alía con uno de los exponentes más exitosos del momento: Nico Hernández, un joven colombiano que interpreta música regional mexicana y cuyo salto a la fama se dio a través de TikTok.

Llamada a convertirse en himno de noches adoloridas, “Lo Admito” explora esos momentos en los que, sin éxito, tratamos de olvidar a un amor recientemente perdido. Su letra dedica guiños no solo a las muy diversas formas con las que tratamos de expulsar de nuestra mente a la persona perdida, sino también a esa forma compartida entre mexicanos y colombianos de vivir el desamor:  navegando copas y botellas.

Pero el vínculo entre México y Colombia no solo está impreso en su letra: también lo está en su música. Una fusión de cumbia, urbano, pop y banda mexicana es lo que podemos escuchar en “Nunca te olvido”. De alguna manera, “Lo Admito” es fiel testigo de cuán poderoso es el vínculo que une a México y Colombia. ¡Los invitamos a escucharla!