Saltar al contenido

🩸Campaña “Devoción a Lilith” anima a los fans de Diablo a donar sangre en la Ciudad de México.🩸

  • por

En conjunto con la Cruz Roja Mexicana, los fanáticos de Diablo pueden salvar vidas y recibir un certificado desde Santuario.

México, Junio 16 2023 — Los fanáticos de Diablo IV tendrán la oportunidad de demostrar su lealtad a la Madre de Santuario mientras ayudan a salvar vidas en la campaña “Devoción a Lilith”. La campaña de donación altruista se realizará el próximo 23 de junio en el Banco de Sangre de Cruz Roja Mexicana, en Polanco: Banco de Sangre Cruz Roja Mexicana, CDMX.

Lanzado el 6 de junio de 2023, Diablo IV es el más reciente RPG de acción de Blizzard Entertainment, que incluye jugabilidad y progreso multiplataforma en Windows® PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 y PlayStation®4, además de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, junto con un modo cooperativo local en consolas de dos jugadores.

Ambientado 50 años después de los eventos de Diablo III: Reaper of Souls®, Diablo IV inicia con la invocación de Lilith, la Hija del Odio, al reino mortal de Santuario. Las tierras se han plagado de horribles criaturas, y sólo las almas más valientes podrán enfrentarse a la amenaza del caos. Los jugadores pueden personalizar su experiencia de juego a su gusto experimentando con los árboles de habilidades, para así combinar hechizos y habilidades a medida que luchan para devolver Santuario a sus habitantes. ​

A través de la pasión de los jugadores de Diablo IV, el objetivo es alentar la donación de sangre de todo tipo durante el 23 de junio, ayudando a atender a más personas que necesitan sangre para poder vivir. Por cada donación de sangre, ¡se salvarán 3 vidas!

Quien participe en la “Devoción a Lilith” recibirá un certificado emitido por la Hija del Odio desde el mismísimo Santuario, además de una constancia por parte de la Cruz Roja Mexicana. 

Durante este día de campaña, podrías registrarte a través del siguiente código QR:

Escanea y comparte el código QR

Este te llevará a un test para saber si eres elegible para la donación, al finalizar la página te dirigirá al calendario, al hacerle click encontrarás varios horarios disponibles para que puedas asistir al Banco de Sangre. Si tienes dudas al resolver el cuestionario, puedes llegar sin cita al Banco de Sangre y ahí podrán resolver tus dudas. También puedes escribir WhatsApp al 5534948653

A continuación los requisitos mínimos para la donación de sangre: 

  • Llevar identificación oficial
  • Ser mayor de 18 años y menor de 65.
  • Pesar mínimo 50 kilogramos.
  • Puedes comer solo frutas y verduras antes de donar. 8 horas antes debes evitar huevo, lácteos, embutidos, grasas y carnes rojas.
  • No ingerir grasas ni lácteos previo al ayuno y a la donación.
  • No tomar alcohol en las últimas 72  horas.
  • No tomar analgésicos o antiinflamatorios 72 horas antes ni antibióticos 7 días antes.
  • Haber transcurrido 1 año posterior tras haberse realizado: tatuajes, perforaciones, acupuntura.

Para obtener más información sobre los requisitos y cuidados después de la donación de sangre, visita el sitio web de la Cruz Roja Mexicana.

Consulta los detalles del servicio de la campaña “Devoción a Lilith”:

  • Lugar: Banco de Sangre Cruz Roja Mexicana
  • Dirección: Benito Pérez Galdós 137 Colonia Los Morales, Polanco, Primera Sección, 11510 Ciudad de México, CDMX
  • Contacto (WhatsApp): +52 55 34948653
  • Horario: de 07:10 a 14:20
  • ¿Qué traer?: Credencial de elector o pasaporte

Además, el Banco de Sangre dará una pequeña charla informativa el próximo miércoles 21 de junio a las 13:00HRS, únete dando clic aquí solo si acudirás a donar o si tienes dudas para inscribirte. En está charla sabrás a quién ayudas cuando donas sangre, los requisitos básicos y detalles del proceso de donación. 

¡Salve Lilith, Madre Bendita!