Saltar al contenido

¡EVANESCENCE VIENE A LA CDMX!

  • por

Con motivo del 20 Aniversario de Fallen, asistirán a la Ciudad de México y serán los headliners del Festival Pulso GNP 2023.

La banda Evanescence celebrara el 20 Aniversario de su álbum debut “Fallen”, quien los catapulto a la fama en el 2003. Se presentarán en un pequeño concierto en la Ciudad de México, donde cantarán sus grandes éxitos para después continuar en el Teatro Metropólitan el 9 de octubre, en donde además de presentarse, harán una especial aparición en el festival Pulso GNP en Querétaro.

El álbum debut “Fallen” de Evanescence fue publicado en el 2003, y sería el álbum que los llevaría al éxito al ganar 5 GRAMMYS, uno como “Mejor Performance” por Hard Rock y “Mejor Nuevo Artista”. La canción “My Inmortal”, se ha convertido en una canción característica de la banda y tuvo su propia nominación.

Su cantante principal es Amy Lee y ella misma a tenido su propio reconocimiento dentro de la banda debido a su gran voz y sus presentaciones en vivo. Después de 10 años sin presentarse en México, esta gran banda regresa a presentarse en Querétaro y Ciudad de México.

¡No te los puedes perder en Teatro Metropólitan este 9 de Octubre!

La Preventa será en Citibanamex el Jueves 15 de junio a partir de las 11 AM por medio de www.ticketmaster.com.m, la venta general iniciara a partir del Viernes 16 de junio a partir de las 11 AM.