Saltar al contenido

“LOS INDESTRUCTIBLES 4” ¡LOS HÉROES DE ACCIÓN REGRESAN ESTE 2023!

  • por

¡LOS HÉROES DE ACCIÓN REGRESAN ESTE 2023!
 
¡Este 21 de septiembre regresan con una nueva batalla!
 

ESTRATEGIA: Regreso a la pelea
Después de 10 años de su última entrega, está implacable franquicia regresará a la gran pantalla para conmocionar a los amantes del cine de acción con su muy esperada cuarta parte: LOS INDESTRUCTIBLES 4
 
Este legendario grupo de aguerridos lanzan su primer golpe para preparar a los fanáticos  para la próxima batalla con un nuevo póster:

ESCUADRÓN: Las leyendas del cine
Hábiles, fuertes y expertos en enfrentamientos, LOS INDESTRUCTIBLES retornan en esta cuarta entrega con un elenco repleto de memorables figuras del género: 
 
Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture; con la participación de Curtis James Jackson “50 Cent”, Megan Fox, Andy García, Tony Jaa, Eddie Hall, Sheila Shah, Jacob Scipio,  Levy Tran y Iko Uwais, como el voraz villano.
 
MISIÓN: Estreno en cines
Dirigida por Scott Waugh, LOS INDESTRUCTIBLES 4 se preparan para superar un brutal desafío. Liderados nuevamente por el veterano de guerra Barney Ross, estos icónicos combatientes afilan cuchillos y cargan armas para pelear contra un nuevo enemigo en compañía de un batallón de cinéfilos de élite especializados en el cine de acción.
 
ATAQUE: 21 de Septiembre 2023
Explosiones, disparos, combates y una peligrosa dosis adrenalina anticipan este emocionante estreno programado para finales de septiembre con el lanzamiento del primer tráiler:

DATOS CLASIFICADOS
Producida por Millennium Films, Campbell Grobman Films y Nu Boyana Film Studios, LOS INDESTRUCTIBLES 4 llenará de emoción la cartelera nacional la segunda mitad de este 2023 en salas cinematográficas. 
 
Una inigualable franquicia estadounidense que rinde homenaje a los éxitos ochenteros y noventeros del cine de acción está de regreso. Sigue el rastro de la nueva aventura de estás rudas figuras del cine y como diría el protagonista de esta saga, Barney Ross (Sylvester Stallone): “Llegamos juntos, y nos iremos juntos“.