Saltar al contenido

“Los Fabulosos Cadillacs” rompen récord de asistencia con 300 mil personas

  • por

° Este fin de semana, se vivo al máximo la presentación de la icónica banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, y el grupo consiguió la asistencia de más de 300 mil personas en el Zócalo capitalino

Foto: Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Este sábado 3 de junio en el corazón de la Ciudad de México (Zócalo), miles de asistentes se presentaron para escuchar a Los Fabulosos Cadillacs. El grupo musical abrió el show con la canción “Cadillacs”, y con ello, la gente empezó a bailar al ritmo del Ska.

“Vasos vacíos”, “Manuel Santillán, el León”, “Demasiada presión”, “Calaveras y diablitos”, “Matador” y “Mal bicho” fueron algunos de los temas, que se pudo escuchar durante el concierto. Esto causó, que miles de asistentes terminaran emocionados, cantarán a “más no poder”, y brincarán al ritmo.

La luna fue “clave” durante el concierto

Los Fabulosos Cadillacs tocaron “Siguiendo la luna”, una de las canciones más esperadas por los asistentes, por que es uno de los temas que en cualquier fiesta es probable que se escuche. Además, por su ritmo y la letra que habla de un amor fallido.

Mientras la banda tocaba esta canción, el vocalista apunto hacia el cielo, ya que “la luna” se había asomado para que todos los asistentes pudieran contemplar este emotivo momento. Sin duda, parece que la naturaleza se había de “acuerdo” con la banda para tocar esta gran canción y enfatizar con la audiencia.

Rompen récord

La jefa de gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum, confirmó a través de su cuenta de Twitter que los Fabulosos Cadillacs convocaron a 300 mil personas a convivir, disfrutar y cantar la noche de ayer en el Zócalo de la Ciudad de México. Con esta cifra, los Cadillacs rompieron el récord de asistencia que mantenía a Grupo Firme como primero lugar, cuando en septiembre de 2022 lograron reunir a 280 mil almas para bailar y zapatear.

Claudia Sheinbaum

“¡Viento de libertad, sangre combativa! Volvimos a hacer historia, rompimos récord de asistencia con 300 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs con saldo blanco. Gracias a todo el público asistente por estar a la altura”

Finalmente, la secretaria de gobierno, agradece por la asistencia de los tantos que fueron al evento, este fin de semana.