Saltar al contenido

“La semana de la playa” llega a Pokémon Go

  • por

° Desde el martes, 6 de junio de 2023 , hasta el lunes, 12 de junio de 2023. Podrás vivir de esta aventura acuática acompañado de Sandygast, el Pokémon Montearena, y Palossand, el Pokémon Castiarena

Todo esto empezará con un desafío global para lograr 300 millones de buenos lanzamientos y así desbloquear los bonus para disfrutes de este evento unico.

¿Cuál es el objetivo?

  • 300 millones de buenos lanzamientos
    • Con ello, se consigue un bonus de más caramelos por buenos lanzamientos, grandes lanzamientos y excelentes lanzamientos y más oportunidades para los Entrenadores del nivel 31 y hasta para recibir caramelos XL por capturar con éxito a Pokémon con buenos lanzamientos, grandes lanzamientos y excelentes lanzamientos

Encuentros en estado salvaje

Los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. ¡Además, por primera vez en Pokémon GO, si tienen suerte, podrán encontrarse con un Clauncher variocolor!

Algunos Entrenadores incluso podrían encontrarse con lo siguiente.

Y si tienen suerte, ¡quizás podrán encontrarse con uno variocolor!

Encuentros de tarea de investigación de campo

¡Los siguientes Pokémon se podrán encontrar cuando completen las tareas de investigación de campo!

Completen determinadas tareas de investigación de campo para ganar Megaenergía para los Pokémon siguientes.

Hora destacada

Para celebrar el Festival Acuático: Semana de la playa, un evento temático de la hora destacada se llevará a cabo el martes, 6 de junio de 18:00 a 19:00, con los siguientes Pokémon. La hora destacada también incluirá el triple de bonus PX por capturar Pokémon.

Investigación cronometrada

Por 5.00 USD (o el nivel de precios equivalente en su moneda local), podrán acceder a la investigación temporal exclusiva del evento*.

Completen las tareas de investigación para obtener una pose de surfista para su avatar con temática del evento de Pokémon.

Tengan en cuenta que la investigación temporal caducará. Las tareas asociadas a la investigación temporal y sus recompensas desaparecerán el lunes, 12 de junio de 2023 a las 20:00, hora local.

Los Entrenadores podrán comprar y regalar entradas a cualquiera de sus amigos de Pokémon GO con los que hayan alcanzado un nivel de amistad de Gran amistad o superior. Tengan en cuenta que las compras, incluidas las realizadas para otros Entrenadores, no son reembolsables (sujetas a la legislación aplicable y a las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio). Las entradas no se pueden comprar con Pokémonedas.

*Tengan en cuenta que la entrada de investigación temporal de Festival Acuático: Semana de la playa solo estará disponible en la tienda del juego desde el martes, 6 de junio de 2023 a las 10:00 hasta el domingo, 11 de junio de 2023 a las 20:00, hora local.

Incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones:

  • Incursiones de una estrella
  • Incursiones de tres estrellas
  • Incursiones de cinco estrellas en Asia-Pacífico
  • Incursiones de cinco estrellas en Europa, Oriente Medio, África e India
  • Incursiones de cinco estrellas en América y Groenlandia
  • Megaincursiones

El equipo de Pokémon GO

“Presten atención a su entorno y sigan las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para estar al día”.