Saltar al contenido

CHDKF, Barney Gombo y Tolidos darán un show en un mismo lugar

  • por

° En conferencia de prensa, las tres bandas más chingonas del genero punk mexicano nos comparten su próxima presentación, la cual será en el Pabellón oeste del Palacio de los Deportes el 16 de junio

Chingadazo de Kung Fu o por sus siglas CHDKF, es una de las bandas que pone a vibrar a sus fans y a cualquiera, por sus ritmos y la letra controversial que implementan sobre temas del amor, justicia, amistad, etc. El próximo 16 de junio en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, estarán junto a Barney Gombo y un nuevo invitado: Tolidos. Adquiere tus boletos en Ticketmaster. Te dejamos el link para que vayas a comprar tus entradas ahora mismo: https://www.ticketmaster.com.mx/chingadazo-de-kung-fu-mexico-16-06-2023/event/14005E509FEC12A4

Lo más relevante durante la conferencia de prensa

Algunas de las preguntas que se le hicieron a los integrantes de las bandas fue ¿Qué consejos le darían a las nuevas bandas emergentes? y ¿Cuáles son las canciones que esperamos escuchar en el concierto? a lo cual respondieron lo siguiente:

  • Decidir que quieran hacer (Mediano o Largo plazo)
  • Trabajar un chingo (Disciplina)
  • Constancia
  • Buenas amistades

Mariano, integrante de CHDKF

“Ahora la juventud puede escuchar cualquier genero, pues antes solo se podía seguir a un artista. Si te gustaba el rock, el rock, si te gustaba el punk, el punk, si te gustaba el hip- hop, el hip- hop…”

Esto lo mencionó el artista para atribuir a que las plataformas ayudan ahora a conocer la música de cualquier genero, año o época. Facilitando a los nuevos músicos independientes subir su música y que cualquiera pueda escucharla con tan solo dar un “clic”.

El set- list del concierto

Te dejamos algunas canciones que tocarán Chingadazo de Kung Fu, Barney Gombo y Tolidos este 16 de junio en el Pabellón Oeste Palacio de los Deportes.

El evento va garantizar que te la pases muy chingón en compañía de tus compas, pareja o cualquiera que le gusta bailar intensamente, divertirse y echar el famoso “slam”. No te pierdas este acontecimiento único, CHDKF, Barney Gombo y Tolidos, en un mismo lugar tocando lo mejor del punk rock, nos harán bailar con letras sin resentimientos y melodías agitadas para hacerte mover la cabeza. Este próximo 16 de junio en el Pabellón oeste del Palacio de los Deportes. Compra tus entradas en la pagina oficial de Ticketmaster o en el bien inmueble.