Saltar al contenido

Celebra el Orgullo LGBTI en Overwatch 2 

  • por

Overwatch 2 es un escape divertido para millones de jugadores en todo el mundo. Siempre hemos propuesto crear un mundo futurístico por el que vale la pena luchar y donde todos se sientan vistos y celebrados. Este juego solo es digno de ese mundo esperanzador si la gente puede conectar con nuestros héroes y verse a sí misma en el universo.

A partir del 1 de junio, todos los que inicien sesión en Overwatch 2 recibirán una colección extensa de íconos de jugador para su perfil y tarjetas de presentación celebrando la diversidad de identidades que conforman el tapiz de esta fantástica comunidad.

¡El orgullo llegará a Overwatch 2!

Las tarjetas de presentación permiten elegir cómo se identifican en el juego y notarán algunas dedicadas a algunos de nuestros héroes LGBTQ+. Lo que encontraras es:

  • Una tarjeta lésbica para Tracer
  • Una tarjeta gay para Soldado: 76
  • Una tarjeta pansexual para Lifeweaver
  • Una tarjeta bisexual para Baptiste
  • Una tarjeta lésbica para Pharah

Por años, los jugadores han especulado sobre la orientación sexual de Baptiste y Pharah, por lo que nos emociona no solo haberlos incluido en estos objetos cosméticos del Orgullo, sino también publicar un nuevo relato corto enfocado en sus identidades, su interacción y en ellos mismos.

El énfasis del orgullo yace en expresar que el verdadero yo de todas las personas es hermoso, y nos gustaría que no solo parezca una celebración para nuestros jugadores, sino un evento reconocido en el universo de Overwatch. En honor a lo que este evento significa para tantas personas, y los disturbios de Stonewall originales que inspiraron esta celebración, jugarán durante todo junio en el mapa de Midtown actualizado que toma lugar justo después de que se termina un fantástico desfile del Orgullo. Observatorio: Gibraltar también tendrá una nueva foto en los barracones de Tracer y su pareja Emily (esto también es un nuevo spray que se puede equipar para Tracer). Esperamos que esto ofrezca una conexión con estas celebraciones para los jugadores que siempre han querido participar en los eventos de la vida real, pero no han tenido la oportunidad.