Saltar al contenido

Carla Morrison regresa al recinto del Auditorio Nacional

  • por

° Después de tanto tiempo, la grandiosa compositora mexicana, Carla Morrison, dará un show en el Auditorio Nacional el 11 de noviembre.

La cantautora nominada al GRAMMY y tres veces ganadora del GRAMMY LatinoCarla Morrison, está lista para ofrecer uno de sus más grandes conciertos en el Auditorio Nacional, el sábado 11 de noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de junio en la Preventa Citibanamex por medio de www.ticketmaster.com.mx y un día después en venta general.

Carla Morrison se ha ganado el cariño de muchos de nosotros, y se ha posicionado como una de las artistas más emblemáticas en el genero pop. Su música llena de alegría y consuelo para muchos, gracias a la letra y el ritmo que utiliza para sus producciones. Su estilo único que mezcla el indie pop con folk, combinado con un introspectivo discurso, ha resonado en todo el mundo.

Ahora después de un largo tiempo, Morrison esta lista para regresar al recinto del Auditorio Nacional para ofrecer una velada llena de hits sensacionales, como son “Déjenme Llorar” y “Eres Tú”. Este evento garantiza una oportunidad exclusiva para que sus fans disfruten sus canciones favoritas en uno de los lugares con mejor calidad acústica en el mundo.

Tras el lanzamiento de su aclamado material discográfico El Renacimiento, la cantautora presentó en abril de este año el sencillo, “Todo Fue Por Amor”. La cual es el tema principal del documental Con Esta Luz, que captura los esfuerzos trascendentales de la hermana María Rosa, quien dedicó su vida a cuidar a las mujeres y niños al escapar de la violencia en Honduras.

¡No te puedes perder esta oportunidad de ver a Carla Morrison en el Auditorio Nacional el 11 de noviembre! Adquiere tus boletos el próximo 2 de junio por la preventa Citibanamex en Ticketmaster. Y al día siguiente por la venta general.