Saltar al contenido

SABINO, el Domo de Cobre será testigo del style SabHop

  • por

El artista y compositor Sabino, dará un show el próximo 28 de septiembre, y se espera escuchar sus mejores éxitos y con música nueva al escenario del Palacio de los Deportes, en una noche que no te puedes perder.

El estilo que caracteriza este cantante es una mezcla de ritmos vribantes, un sonido que creó más por necesidad que por puro capricho. Guitarras, pop, baladas románticas y hip hop; un producto de autenticidad, sinceridad y que es autobiográfico, como tiene que ser el sonido de las rimas. En esta inspiración en la que se define Sabino, llega “Motel California”. Además, para estas fechas estará presentando su nueva producción discográfica: Perder Para Ganar.

A finales de 2017 lanzó su disco debut, un compendio de ocho tracks que nos dieron a conocer el estilo y ritmo de Sabino. Con cuatro discos en su carrera, el rapero sigue creando música, poniendo las rimas donde le gusta y este año, las quiere colocar ni más ni menos que en el Domo de Cobre.

El Palacio de los Deportes será testigo del style de Sabino… y esta presentación ocurrirá dentro de Mish, Mes Internacional del SabHop, una celebración que todos sus fans esperan cada año. La cita será el próximo 28 de septiembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 31 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.