Saltar al contenido

Pati chapoy fue invitada en el podcast “No hagas lo fácil”

  • por

En esta ocasión Juanpa Zurita invito a Pati chapoy en su podcast No hagas lo fácil exclusivo de Spotify. En este tercer episodio titulado “La Mujer que desafió a las televisoras”, Juanpa se adentra en lo más recóndito de la vida de esta conductora de televisión mexicana.

El talento inigualable de Pati Chapoy para investigar, conducir, producir y comprender a su audiencia la catapultó a ella y a sus programas a convertirse en íconos culturales en México. Con más de 27 años al frente del programa de entretenimiento más exitoso del país, es reconocida como una leyenda del periodismo en el género y, sobre todo, la fuente de información más confiable para innumerables espectadores.

 Juanpa Zurita, host de No Hagas lo Fácil.

“Haz construido una carrera y una imagen (Pati) tan exitosa que a veces se nos puede olvidar que el camino al éxito está tallado por fracaso…. Todos empezamos siendo muy malos haciéndolo.” 

Acompaña a Juanpa Zurita en este nuevo capitulo de “No hagas lo fácil” mientras descubre la inspiradora aventura de esta gran conductora de televisión