Saltar al contenido

Evil dead llegará a la venta en plataformas digitales

  • por

° Revive este gran thriller de terror y lleno de gore cuando “Evil Dead: El Despertar” llegue para su compra Digital el 4 de junio.

Esta grandiosa película está dirigida por Lee Cronin y protagonizada por Lily Sullivan (“I Met a Girl”, “Barkskins” de TV) y Alyssa Sutherland (“New Gold Mountain” de TV, “Vikings” de TV). 

Bajo la producción de New Line Cinema y Renaissance Pictures, la película también está protagonizada por Morgan Davies (TV’s “The End”, “Storm Boy”), Gabrielle Echols (“Reminiscence”) e introduce a Nell Fisher (“Northspur”). La película cuenta con la producción del veterano productor de la franquicia Rob Tapert y fue producida ejecutivamente por el creador de la serie e icono del terror Sam Raimi y, la leyenda de culto y el propio “Ash”, Bruce Campbell, junto con John Keville, Macdara Kelleher, Richard Brener, Dave Neustadter, Romel Adam y Victoria Palmeri.

En “Evil Dead: El Despertar”, la acción sale de los bosques y se adentra en la ciudad, para contar la retorcida historia de dos hermanas distanciadas, interpretadas por Sullivan y Sutherland, cuyo reencuentro se ve truncado por la aparición de demonios poseedores de carne, lo que las empuja a una batalla primaria por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia que se pueda imaginar.