Saltar al contenido

Se desvela ubicaciones del set de “Beetlejuice 2”

  • por

Tras anunciarse el siguiente capitulo de Beetlejuice causo gran emoción entre los fans, porque se estima que el próximo año será su estreno y por la participación de la actriz Jenna Ortega (Merlina) para el rodaje.

Ahora en esta ocasión se han infiltrado imágenes de donde será el rodaje. Se trata de una locación de Reino Unido con criptas y un gran cementerio.

“Un par más de fotos del set detrás de las escenas de Beetlejuice 2. ¿Algún tipo de cripta tal vez? Actualmente filmando en Buckinghamshire Reino Unido bajo el título secreto ‘Blue Hawaii´ protagonizada por Michael Keaton, Winona Ryder y Jenna Ortega. Es probable que Beetlejuice 2 se lance en 2024”. Es lo que se puede leer en el Tweet de Mad Monster.

El título provisional que se está empleando para la película, “Blue Hawaii”, es una clara referencia a la primera secuela que se concibió de Beetlejuice y que finalmente acabó siendo un proyecto fallido, el cual iba a tener por título “Beetlejuice Goes Hawaiian”.

De momento, se ha conseguido recuperar a parte del reparto clásico y añadir nuevas caras como Jenna Ortega o Monica Bellucci. La fecha de estreno inicial pensada para Beetlejuice 2 es el 6 de septiembre de 2024, día en el que también llegará a cartelera la Blade de Marvel Studios.