Saltar al contenido

¡’Audiopocalipsis’, el minikit del Festival de Leyendas de Hearthstone, llegará el 31 de mayo!

  • por

¡El Festival de Leyendas ya lleva un rato rockeando y los tauren Tótem Siniestro de Mil Agujas ya se cansaron del ruido! ¡E.T.C. tomó su guitarra y le pidió a todas las bandas competidoras del festival que se unieran contra el Tótem Siniestro para salvar el destino de la música en Azeroth! ¿Dejarás que la música sea silenciada, o pelearás para que el buen ritmo no se detenga?

¡Cambia un poco las cosas!

    • Nada se compara a la experiencia compartida de ir a un festival y el público lo sabe. Aquellos con un gusto ecléctico eligieron mostrar su amor por varios géneros musicales con las nuevas combinaciones de clase doble, incluyendo tanto esbirros como hechizos.

    • También hay nuevas cartas de remix que obtienen un efecto adicional en tu mano, cambiando de efecto con el cambio de cada turno. 

“Diablo” regresa a la taberna

    • ¡El eterno conflicto se ha vertido en la Taberna! El mismísimo Diablo regresará como héroe a los Campos de batalla del 5 al 7 de junio. Además, échale un vistazo a la Gresca de la taberna con temática de Diablo, la cual estará dos semanas seguidas, del 7 al 21 de junio. Pon a prueba tu valor contra el misterioso errante oscuro en esta batalla épica contra el jefe (¡dónde el progreso se guarda en cada ronda!) y gana el premio de un dorso de carta asombrosamente pecaminoso. 

Artículos estéticos

    • Presume tu lado intelectual con nuestros nuevos artículos estéticos clásicos con temática de la trama. Hay algo para todos, incluyendo a la estudiosa Ratón de biblioteca Elisa, el majestuoso Gul’dan Gárgola y el apuesto Thrall Príncipe rana. ¡Disponible en la tienda!