Saltar al contenido

La gusana ciega vuelve al Auditorio Nacional con la gira: Vuelves a ser

  • por

La magnifica agrupación mexicana del rock, La Gusana Ciega, anunció hoy un concierto especial para celebrar su regreso al Auditorio Nacional el próximo sábado 2 de septiembre, como parte de su gira Vuelves A Ser.

Los boletos ya están disponibles en la Preventa Citibanamex por medio de Ticketmaster y la venta General iniciará el día de mañana.

Con una trayectoria de 30 años, la icónica banda ha cautivado audiencias a nivel internacional con ese estilo que caracteriza a la banda, gracias a influencias que tienen rock, pop y sonidos alternativos. El regreso al Auditorio Nacional promete ser una de las más grandes experiencias para sus fans, ya que contendrá el sello distintivo de la banda con canciones como “Tornasol”, “No Me Tientes”, “Espiral” y muchas otras, que han desfilado por sus exitosos discos: Merlina (1996), La Gusana Ciega (2000), Jaibol (2008), Conejo en el Sombrero (2011), Monarca (2014) –con el cual fueron nominados al GRAMMY Latino por Mejor Álbum de Rock-, entre otros.

Lo producción más reciente

Para el año 2022, la banda lanzó su última producción discográfica a la fecha: 1021, un álbum de 10 canciones que fue producido durante la pandemia y que, contiene la esencia más personal de cada integrante de la banda. El último sencillo, “Vuelve a Querer”, tiene más de 700 mil visualizaciones en YouTube.

Este 2023, La Gusana Ciega regresará al Auditorio Nacional con un explosivo concierto para el próximo 2 de septiembre que incluirá sus más grandes éxitos. No te lo pierdas y adquiere tus boletos a partir de ahora por Ticketmaster.