Saltar al contenido

Diego Solórzano estará de regreso en los escenarios con “Los Dynamite”

  • por

Diego Solórzano, un artista que comienza a tocar por aquellos años de los 2000’s con la banda “Los Dynamite” en bares y foros, y que termino generando el reconocimiento entre la audiencia. Pasaron unos años y el compositor decide crear su propio camino, fue entonces que se creó la icónica agrupación “Rey Pila”.

Diego Solórzano

“Disfrutar la música para uno mismo. Las bandas en vivo son de altibajos. Disfruto más de temas visuales como en los conciertos de música electrónica y metal”

Ahora después de 10 años de que “Los Dynamite” no se habían presentado en vivo, regresan a los escenarios acompañados de Diego Solórzano. La banda se presentará este fin de semana, el próximo sábado 27 de Mayo en el recinto Teatro Metropólitan.

En conferencia de presa se pregunto cual sería el set-list, sin embargo aún no se sabe cual será, pues en palabras de Diego creé que es mejor esperar hasta ese día del evento, ya que considera que la improvisación es el mejor aliado según como se vaya dando el show para la audiencia. Lo que si se sabe, es que “Peces raros” abrirán el show este fin de semana. Además, Los Dynamite se presentarán en el Foro Puebla, así que se espera un regreso lleno de sorpresas y probablemente nuevos lanzamientos.