Saltar al contenido

¡Dark Quest 3 en Steam y consolas!

  • por

° Luego de tanta espera Dark Quest 3 se lanza hoy en Steam, y también llega a las consolas de PlayStation, Xbox y Nintendo.

Una odisea, llena de aventuras, y la posibilidad de escoger algún héroe de entre los doce que son. Es lo que nos espera en este gran juego. Emprende una búsqueda para derrotar al malvado hechicero que atormenta la tierra, conquistando cada mazmorra cubierta por cubierta. Construye un equipo que pueda tener éxito en cualquier control y tira los dados para evitar trampas, escabullirte de monstruos y buscar tesoros. Cuando llegue el momento de la verdad, levanta el grito de guerra y derriba a tus enemigos en rápidos combates tácticos por turnos, empleando una amplia gama de hechizos, elementos y habilidades para cambiar el rumbo.

Un mensaje del Anciano, personaje del videojuego

“Escuchen bien mi advertencia, amigos. Un nuevo mal ha surgido en el Este. Un hechicero de la magia del caos hambriento de poder está asediando el reino. Es por eso que los llamé aquí. Ustedes son héroes, todos y cada uno. Y sin usted, toda esperanza está perdida. Enfrentará desafíos incalculables que quizás no sobreviva, y viejas alianzas necesitarán ser reconstruidas para tener una oportunidad. Los guiaré lo mejor que pueda, pero el resto depende de ustedes”.

¿De que trata Dark Quest?

Comienzas el juego en el campamento de héroes donde debes crear tu grupo y luego emprender un viaje por todo el mundo eligiendo diferentes áreas. Elige cada área en función de las fortalezas y debilidades de tu grupo, roba cartas de aventura, tira dados, lucha contra monstruos y llega al castillo del caos para derrotar al hechicero y su magia.

Lo que encontramos en el videojuego son:

  • 12 héroes y más de 60 monstruos
  • Aventuras y combates generados por procedimientos
  • Experiencia Rogue-lite en la que creas un grupo de héroes y juegas hasta que ganas o mueres
  • 13 áreas para jugar con más de 150 cartas de aventura
  • Sobrevive a la calavera del destino y la magia del hechicero
  • Combate táctico basado en turnos con números aleatorios controlados
  • Más de 80 cartas de combate que van desde hechizos, armas, pociones y equipo.
  • Mundo de arte único que se ve, se siente y se juega como una mesa
  • Voz en off para el hechicero que interpreta el papel de Dungeon Master

Que esperas más para probar este increíble juego, adéntrate al mundo de la magia en Dark Quest 3. ¡Ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Steam!