Saltar al contenido

Nuevo remake de “Alone in the dark”

  • por

° El regreso de una de las primeras franquicias del género survival horror esta por llegar. Disponible para PlayStation, Xbox y Pc.

A casi un año desde que el juego fuera anunciado, THQ se prepara para hablar más de este en un mini Showcase anunciado hoy y que estará celebrándose el día jueves 25 de mayo, esto a partir de las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

THQ Nordic

“Permítenos iluminar los misterios que envuelven a Alone in the Dark, mientras revelamos respuestas a algunas de las preguntas más apremiantes que rodean al juego”

La transmisión se podrá seguir en los canales de THQ Nordic en Twitch y YouTube.

Alone in the Dark presenta una reimaginación de la trilogía original con la posibilidad de elegir entre Edward Carnby o Emily Hartwood, quienes deberán acudir a la Mansión Derceto en donde habrá acertijos por resolver y monstruos por eliminar.

Detalló el equipo del videojuego

“En lo más profundo del sur de 1029, el tío de Emily Hartwood ha desaparecido. Junto con el investigador privado Edward Carnby, emprende un viaje a la Mansión Derceto, un hogar para enfermos mentales donde algo acecha. Te encontrarás con extraños residentes, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y, finalmente, descubrirás la trama del mal que se eleva. En la intersección de la realidad, el misterio y la locura, te espera una aventura que cambiará tus creencias fundamentales”