Saltar al contenido

¡Hoy inicia la preventa de “Los Mesoneros”!

  • por

° La banda originaria de Venezuela vuelve a tierras mexicanas, y esta vez se presentarán en el famoso Teatro Metropolitan el próximo 19 de Octubre.

Los mesoneros volverán a dar un show en México el 19 de Octubre en el Teatro Metropólitan, para escuchar sus mejores rolas y claro, con nueva música.

No obstante, para sus fans de España también los esperan para el  7 y 8 de septiembre.  Luego de que, han pasado cinco años de ausencia en tierras europeas.

El viernes pasado, la banda compartió uno de sus más recientes éxitos “El Puesto Es Mío” a través de la plataforma YouTube. Además, de “Más Tuyo”, “No Terminamos De Terminar ft Big Soto” y “DOS”, canciones se podrían considerar como el siguiente paso para una nueva producción discográfica del grupo.

El año 2011 lanzan Indeleble, el primer disco de la banda venezolana, material que nos mostraba una propuesta musical ligada al rock, al indie y al pop. Desde entonces, Los Mesoneros han sido nominados a cuatro premios Latin GRAMMY, además de presentarse en diferentes escenarios de toda Latinoamérica, con una respuesta increíble por parte de los fans.

Con buena música y un buen estilo, Los Mesoneros se presentarán en la Ciudad de México, el próximo 19 octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos ya esta disponibles en la Preventa Citibanamex y el día de mañana los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.