Saltar al contenido

¡El Spider-Verso trae a Miles Morales, el Lanzatelarañas y más a Fortnite!

  • por

En esta ocasión Fortnite sorprende a los fans de Spider-Man con el multi universo Spider-Verso, el cual viene con las famosas lanzatelarañas, nuevas atuendos, misiones arácnidas y la posibilidad de desbloquear la música de sala de la próxima película Spider-Man: A través del Spider-Verso.

La jugabilidad y nuevas habilidades

  • ¡Los lanzatelarañas de Spider-Man, que ahora se llaman lanzatelarañas del Spider-Verso, regresan a Batalla campal de Fortnite con Miles Morales luciendo un nuevo aspecto! Encuéntralos en el suelo o cámbialos por barras hablando con Spider-Gwen. Los lanzatelarañas del Spider-Verso te vendrán bien para las misiones de la semana 11 en Batalla campal. La mayoría de estas misiones otorgan PE, mientras que con una de ellas conseguirás la música de sala Seda y colonia (versión de EI8HT). ¡Esta música de sala incluye una canción de la próxima película Spider-Man: A través del Spider-Verso!

En la tienda de Objetos

  • Encuentra el atuendo Spider-Man (Miles Morales) que incluye el estilo alternativo Tierra 1610 y la mochila retro Portal del Spider-Verso. Pero Miles no está solo: ¡también está disponible en la Tienda el atuendo Spider-Man 2099 (conocido como Miguel O’Hara, brillante genetista), que incluye la mochila retro Capa arácnida 2099! Ambos atuendos se pueden comprar de forma individual o a través del lote A través del Spider-Verso, que además incluye la pantalla de carga: Balanceo en Ciudad MEGA.

Ve el siguiente tráiler que te dejamos, y adéntrate en este mundo del multi universo de Spider-Man.