Saltar al contenido

Emmanuel & Mijares se presentarán en el Auditorio Nacional

  • por

El Two´r amigos se ha posicionado como uno de los eventos más solicitados en todo México, el dueto de Emmanuel & Mijares vuelve al recinto del Auditorio Nacional para festejar 10 años de este fascinante proyecto. Por ello, se agregan dos fechas más para continuar con la celebración. No te los pierdas en una velada llena de grandes temas el próximo 9 y 10 de agosto.

Desde la primera presentación que dieron estos dos grandes exponentes en el Coloso de Reforma, hace ya 10 años, supimos que sería todo un fenómeno musical y así lo fue. Emmanuel & Mijares se han presentado con su gira TWO’R AMIGOS en casi todo el país, llenando cada espacio. Ahora, el dúo está de regreso con un show renovado, para festejar una década de esta increíble locura.

Muy pocos duetos han logrado alcanzar la popularidad y el éxito que estos dos grandes artistas han tenido durante 10 años de gira , gracias a un show que lo tiene todo: grandes voces, canciones que nos estremecen y una experiencia audiovisual que no tiene comparación.

Adquiere tus boletos ahora mismo a través de www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del inmueble. Y no te pierdas de este gran evento Two´r amigos presentado por Emmanuel & Mijares en el Auditorio Nacional el próximo 9 y 10 de agosto.